Política de devolución y reembolso

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o artículos sanitarios, materiales peligrosos o líquidos inflamables o gases.

Artículos no retornables adicionales:

– Tarjetas de regalo

– Productos de software descargables

– Algunos artículos de cuidado personal y salud

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

– Libros con signos evidentes de uso

– CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que haya sido abierto.

– Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones que no sean un error nuestro.

– Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos si se aprueba o rechaza tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o no recibidos:

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se registre oficialmente tu reembolso.

Luego, contacta a tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Si has realizado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en contacto@olleum.es .

Artículos en oferta:

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@olleum.es y envía tu artículo a:

IAI JORFAM, SL 

Ronda Delicias, 5

28221 Majadahonda, Madrid

Si el artículo se marcó como un regalo al comprarlo y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo al comprarlo, o si la persona que hizo el regalo hizo que el pedido se enviara a su propia dirección para dártelo más tarde, le enviaremos un reembolso de la compra.

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a:

IAI JORFAM, SL 

Ronda Delicias, 5

28221 Majadahonda, Madrid

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda llevar que tu producto intercambiado llegue hasta ti puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, considera utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

Contáctanos en contacto@olleum.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Esta política de devolución ha sido actualizada por última vez el 10/10/2023